En LUKX, ofrecemos soluciones personalizadas de energía solar, especializándonos en la venta e instalación de paneles solares de alta eficiencia. Con más de 15 años de experiencia en el sector, ayudamos a nuestros clientes a reducir costos eléctricos, lograr independencia energética y contribuir al cuidado del medio ambiente, mediante tecnología de vanguardia, instalaciones seguras y un servicio de calidad.
Los paneles solares convierten la luz del sol en energía eléctrica de forma limpia y eficiente
Es variable, según el consumo en KWH que tengas en casa, negocio o industria. Te podemos ayudar en hacerte un estudio y cotización si nos brindas tus datos de CFE.
Puedes ahorrarte hasta un 99% en tu recibo de CFE.
Tenemos equipos que tienen garantía de hasta 25 años, pero el tiempo de vida util de una celda fotovoltaica o inversor puede ser mucho mayor.
Recomendamos que se le haga una limpieza periódica, por lo menos 2 veces al año y una revisión general de las condiciones eléctricas.
La respuesta es SI, sin embargo la generación de energía se ve disminuida en comparación de un día totalmente soleado.
Al contratar tu servicio de paneles solares, se hacen tramites ante CFE para poder medir la energía que produces, esto se hace a través de un medidor Bidireccional, la energía que no uses durante un período de tiempo va a quedar registrada en este medidor como un saldo a favor para poder darle uso en el período que tu lo requieras.
Nosotros nos encargamos de evaluar tu consumo actual de energía en base a tu recibo de CFE y de realizar un estudio físico y visual de las instalaciones para poder corroborar que se puede realizar el proyecto sin problemas
Así es, tenemos diferentes planes de financiamiento, contactanos para encontrar la mejor opción para tus necesidades.
Dependiendo del espacio y la cantidad de paneles solares a instalar. Nuestras instalaciones residenciales tardan de 1 a 3 días y las instalaciones industriales pueden llegar a tardar varias semanas.
Contactarnos y brindarnos los datos de tu recibo de CFE (el que tengan a la mano) No necesita ser el más reciente.
Los trámites pueden tardar varias semanas, dependiendo la zona en la que te encuentres.