Nuestra misión es
construir conexiones
Que te lleven a donde necesites, con soluciones sostenibles y seguras, impulsando un futuro más consciente y respetuoso con el medio ambiente.
Industrias de especialización
Residencial
Comercial
Estaciones de carga para
vehículos eléctricos
En Lukx ofrecemos estaciones de carga de alto desempeño que te permiten recargar tu vehículo eléctrico en menos tiempo y con la máxima eficiencia. Nuestro compromiso es facilitar tu transición hacia la movilidad eléctrica con una red sólida, accesible y en constante expansión.
Beneficios clave de nuestras estaciones de carga
Carga rápida y eficiente
- Equipos con tecnología avanzada que minimizan los tiempos de espera y optimizan el rendimiento energético.
Ubicación estratégica
- Estamos presentes en puntos clave como zonas urbanas, centros comerciales, oficinas, hoteles y principales carreteras del país.
Compatibilidad universal
- Nuestras estaciones son compatibles con la mayoría de los modelos de vehículos eléctricos, incluyendo conectores tipo 1, tipo 2 y CCS.
Acceso fácil
- Algunas estaciones ofrecen opciones de pago por app, tarjetas o incluso membresías para una experiencia más cómoda.
Monitoreo en tiempo real
- Muchas estaciones cuentan con tecnología para ver disponibilidad, tiempo estimado y estado de carga desde tu smartphone.
Energía limpia
- Fomentamos el uso de energía proveniente de fuentes renovables, reduciendo tu huella de carbono en cada recarga.
Preguntas frecuentes
Es variable, según el consumo en KWH que tengas en casa, negocio o industria. Te podemos ayudar en hacerte un estudio y cotización si nos brindas tus datos de CFE.
Puedes ahorrarte hasta un 99% en tu recibo de CFE.
Tenemos equipos que tienen garantía de hasta 25 años, pero el tiempo de vida util de una celda fotovoltaica o inversor puede ser mucho mayor.
Recomendamos que se le haga una limpieza periódica, por lo menos 2 veces al año y una revisión general de las condiciones eléctricas.
La respuesta es SI, sin embargo la generación de energía se ve disminuida en comparación de un día totalmente soleado.
Al contratar tu servicio de paneles solares, se hacen tramites ante CFE para poder medir la energía que produces, esto se hace a través de un medidor Bidireccional, la energía que no uses durante un período de tiempo va a quedar registrada en este medidor como un saldo a favor para poder darle uso en el período que tu lo requieras.
Nosotros nos encargamos de evaluar tu consumo actual de energía en base a tu recibo de CFE y de realizar un estudio físico y visual de las instalaciones para poder corroborar que se puede realizar el proyecto sin problemas
Así es, tenemos diferentes planes de financiamiento, contactanos para encontrar la mejor opción para tus necesidades.
Dependiendo del espacio y la cantidad de paneles solares a instalar. Nuestras instalaciones residenciales tardan de 1 a 3 días y las instalaciones industriales pueden llegar a tardar varias semanas.
Contactarnos y brindarnos los datos de tu recibo de CFE (el que tengan a la mano) No necesita ser el más reciente.
Los trámites pueden tardar varias semanas, dependiendo la zona en la que te encuentres.