Paneles Solares

Nuestro sistema es de alta eficiencia para que la casa sea autosustentable y pueda tener un ahorro económico desde el 50 % hasta el 100% en su recibo de energía.

Liberate del alto costo de la energía eléctrica. Somos expertos en la instalación de Paneles Solares Residenciales y Comerciales.

¿Qué Necesito? 
Animarte a que lukx haga la instalación de tus paneles solares, solo necesitamos tu Recibo de CFE para hacer el cálculo de qué necesitas exactamente.
¿Cuánto Cuesta?
Te aseguramos que es más barato que seguir pagando tu recibo de luz. Toma en cuenta que los costos de electricidad aumentan y tus paneles solares te harán "inmune" a estos aumentos. La inversión inicial depende mucho de tu consumo de energía… Mándanos tu recibo de luz por ambos lados y te hacemos un estudio de energía y una cotización sin compromiso. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La energía la generan los paneles solares a través de los rayos solares convirtiendo estos en corriente directa la cual se transporta al inversor quien convierte la energía en corriente alterna.

La red de CFE utiliza corriente alterna así que la energía creada esta sincronizada con la energía que utilizamos diariamente.

De esta manera CFE será como un banco de baterías en donde almacena la energía sobrante y se utilizara cuando se requiera más energía que la que se está creando, es decir, si el sistema genera mayor energía que la que consume, esta le será abonada en su siguiente recibos de luz.

Nuestros equipos no producen emisiones contaminantes y son completamente silenciosos.

¿Cómo Funciona?

Paneles Solares + Inversores + Medidor Bidireccional.

Captamos los rayos del sol con Paneles Solares, utilizamos el inversor para convertir la corriente eléctrica 110 V (AC), Utilizas tu electricidad y el resto la "guardas" en la red de CFE gracias al medidor Bidireccional.

Ventajas

Para la naturaleza y tu bolsillo.

Al contar con paneles solares ayudarás a reducir la quema de combustibles en las centrales eléctricas además de obtener un ahorro significativo en tus tarifas de electricidad.

Formas de Pago

Sencillas y Convenientes.
Lo mejor, se pagan solas.

Al reducir el costo en tu recibo de electricidad es como si el crédito se pagara solo. No lo pienses más, aceptamos pagos de: Infonavit, CI Banco, Financiamiento Directo, Contado y Tarjetas de Crédito.